elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arte, cine, teatro y talleres formativos, platos fuertes de la Setmana de la Dona de Llíria

Arte, cine, teatro y talleres formativos, platos fuertes de la Setmana de la Dona de Llíria
  • La Concejalía de Bienestar Social ha organizado un completo programa de actividades entre el 2 y el 14 de marzo

MÁS FOTOS
Arte, cine, teatro y talleres formativos, platos fuertes de la Setmana de la Dona de Llíria  - (foto 2)

La Setmana de la Dona en Llíria se iniciará el próximo domingo, 2 de marzo, con una gran gala artística y musical que se celebrará en el Hogar del Jubilado. Al día siguiente, a las 18.00 horas, en el Edificio Multiusos, el Alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, presentará oficialmente el programa de actos que organiza la concejalía de Bienestar Social con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y dará paso a la entrega de premios de los concursos de narrativa, cartelería y fotografía que posteriormente quedarán expuestas en dicho edificio.

Hacia las 18.30 horas comenzará una conferencia sobre mujeres emprendedoras a cargo de Eva Turanzo, presidenta de la asociación de Empresarias y Profesionales Valencianas (EPA).

Las jornadas previstas se desarrollarán hasta el 14 de marzo con la celebración de diversas actividades culturales, excursiones turísticas y talleres formativos para las mujeres de la localidad. Entre las actividades destacan los videofórums, el teatro y los conciertos. Hay que destacar también la comida popular que reúne cada año a centenares de vecinas en el Pabellón Viejo y que se realizará el día 6 de marzo.

Subir