elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La I San Silvestre Solidaria de Llíria se celebrará el próximo 27 de diciembre

La I San Silvestre Solidaria de Llíria se celebrará el próximo 27 de diciembre
  • Los participantes deberán entregar alimentos no perecederos para su inscripción

MÁS FOTOS
La I San Silvestre Solidaria de Llíria se celebrará el próximo 27 de diciembre  - (foto 2)

La Concejalía de Deportes, en colaboración con el Glub de Atletismo Edeta, el Club Triatlón Llíria, la Federación del Comercio de Llíria, Cajamar y Rosquilletas y Saladitos Alba, ha organizado la I San Silvestre Solidaria de Llíria.

La carrera solidaria, que se celebrará el próximo 27 de diciembre, tendrá un recorrido de 3 Km por circuito urbano. La salida se realizará a las 20 horas desde la Plaza Mayor.

Los interesados en participar deberán entregar alimentos no perecederos en el momento de la inscripción. Los alimentos que se recojan se entregarán a Cáritas Llíria y a la ONG Siempre Contigo.

El ganador, tanto en categoría masculina como femenina, conseguirá un cheque de 30 euros para gastar en el comercio federado de Llíria. Se concederán premios al mejor disfraz, hasta 16 años el ganador recibirá un cheque de 20 euros mientras que para adultos será de 25 euros. El premio para colectivo, con un mínimo de cuatro corredores, y en dos categorías, infantil i adultos, será de 40 euros y 50 euros, respectivamente.

Los interesados en participar podrán inscribirse en la oficina del área de deportes en el Pabellón Pla de l’Arc y en la oficina de Llíria Jove situada en el Espai-Casa de la Joventut. También en los comercios Sport Moros, Menuts Rodrigo, Ferreteria les Reixes, Carnisseria Villanueva, Piscinas H2O, Horno Santa Ana, Forn el Duc, Xarcuteria Ca el Guito, Avantours Viatges y Bolseria Partidors.

El concejal de Deportes, Manuel Enguídanos, ha destacado que “esta iniciativa pretende unir a pequeños y mayores en una acción deportiva solidaria en estas fechas navideñas”, por ello, ha animado a todos los vecinos de Llíria amantes del deporte a participar en esta carrera y colaborar así en una buena causa.

Subir