elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Izquierdo critica el “oportunismo” del PSPV y afirma que el Hospital de Llíria estará en 2015

  • Asegura que “la seguridad en torno a las obras de la infraestructura sanitaria ha sido siempre prioritaria”

  • Señala que “el Hospital de Llíria garantizará un mayor bienestar para los ciudadanos de las comarcas del Camp del Túria y Los Serranos”

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha criticado hoy el “oportunismo” del PSPV, ya que “se preocupan ahora del Hospital de Llíria cuando llevan años dándole la espalda a esta infraestructura tan necesaria” y ha afirmado que esta infraestructura sanitaria será una realidad en 2015.

Asimismo, el primer edil ha asegurado que “tras conocerse que las obras del Hospital de Llíria se iban a reanudar en 2014 y que en los Presupuestos de la Generalitat para 2014 se destina un total de 5,1 millones de euros, los socialistas hablan ahora del centro sanitario”.

En esta línea, Izquierdo ha señalado que “los actos vandálicos que por desgracia se han producido no son de la magnitud que aseguran los socialistas, pues éstos suponen la falta de tres papeleras y el respaldo de un banco, situadas en la parte exterior de la valla que protege el edificio hospitalario, tal y como he comprobado en la visita realizada esta mañana”, por lo que ha calificado las declaraciones del secretario comarcal del PSPV de “alarmistas”. Así, ha recordado que “la seguridad en torno a las obras ha sido siempre prioritaria”.

El alcalde popular ha advertido a los socialistas que “más pronto que tarde el Hospital de Llíria será una realidad gracias al trabajo constante de los populares en el Gobierno municipal y autonómico”.

Por último, Izquierdo ha criticado que “los socialistas hablen ahora de esta infraestructura cuando nunca han apostado por ella” y les ha recordado que “el Hospital de Llíria garantizará un mayor bienestar para los ciudadanos de las comarcas del Camp del Túria y Los Serranos”.

Subir