elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria felicita a los alumnos que han obtenido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

  • El alcalde les anima a continuar con el nivel de excelencia en sus estudios

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, en nombre de la ciudad ha felicitado a los alumnos de los centros educativos de la localidad que han obtenido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico del curso 2012-2013, título que otorga la Conselleria de Educación.

Los alumnos que han obtenido el Premio Extraordinario en Educación Primaria son Cristina Cerezo Navarro y Guzmán López Miranda del CEIP Sant Vicent Ferrer; Ariadna Arias Martínez, Nerea García Peñuela y Angels Porcar Ruiz del CEIP Sant Miquel; José Vicente Cavero Merino y Marc Pérez Lleixà del Centre Francisco Llopis Latorre; Elena Markovic Prokic y Raquel Pérez Rioja del centre Santa Ana.

Por otro lado, los alumnos que han obtenido el Premio en Educación Secundaria son Sara Acamer Mateu, Neus Adrià Cervera y Rasmi-Enrique Haijar Muñoz del IES Camp de Túria.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, les ha animado a “continuar con ese nivel de excelencia a lo largo de sus estudios” al tiempo que ha destacado “el trabajo constante por parte de los profesores de los centros en la mejora de la formación de nuestros alumnos, garantía de futuro”.

Subir