elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno Local aprueba los últimos proyectos para presentar al Fondo de Inversión Local

  • La inversión de estas actuaciones asciende a 705 mil euros

La Junta de Gobierno Local de Llíria ha aprobado hoy los últimos proyectos que presentará al Fondo Estatal de Inversión Local. Este paquete contempla 6 actuaciones con una inversión total de 705.000 euros. De esta forma, el Ayuntamiento completará la solicitud de obras por el valor de los 3,8 millones de euros que le corresponden al municipio.

Los proyectos aprobados hoy son: la repavimentación de la rotonda de la “Eixida de Benisanó” (184.298 euros), la reurbanización de la calle del Salvador (113.478 euros), la repavimentación de la calle San Francisco en el tramo entre Abriat Cantó y la plaza General Santes (188.795 euros), la repavimentación de las calles Pilar (113.137 euros) y Rambleta (86.809 euros), y el ajardinamiento de la rotonda de la calle Bétera (18.689 euros).

Hasta el día de hoy, el Ayuntamiento de Llíria tiene autorizados un total de 6 proyectos con un coste de 886.428 euros, y están pendientes de su aprobación por parte del Ministerio otras 13 actuaciones.

El alcalde Manuel Izquierdo ha manifestado que desde el Consistorio “hemos hechos los deberes para presentar las distintas iniciativas en los plazos marcados por el Gobierno central. Ahora, esperamos su aprobación para poder ejecutar estas obras que redundarán en la mejora de la calidad de vida en los barrios de nuestro municipio”.

Subir