elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Izquierdo destaca el “compromiso firme” del presidente Fabra para que el Hospital de Llíria sea una realidad en 2015

  • El presidente Fabra anuncia que se reanudarán las obras del Hospital de Llíria en 2014

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha destacado hoy el “compromiso firme” del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, para que el Hospital de Llíria sea una realidad en 2015.

Izquierdo se ha pronunciado de esta manera tras el discurso del presidente Fabra en el Debate de Política General, que realizó el pasado martes en Les Corts, en el que anunció que se reanudarán las obras del Hospital de Llíria en 2014.

El primer edil ha señalado que “esta infraestructura es importante y necesaria, ya que, junto al Arnau de Vilanova, complementará la red sanitaria para los vecinos de Camp de Túria y Los Serranos”.

Izquierdo ha asegurado que “la Generalitat y el Ayuntamiento de Llíria van de la mano para poner en marcha más pronto que tarde esta obra social que, sin duda, permitirá una mayor y mejor atención sanitaria para nuestros vecinos”.

Asimismo, el primer edil ha indicado que “con el compromiso de la Generalitat, se reanudarán las obras del Hospital de Llíria en 2014, a continuación se dotará del equipamiento necesario y después se realizará la selección de personal para poder hacer la apertura al público a principios de 2015”.

Finalmente, el alcalde de Llíria ha concluido que “nuestra prioridad es trabajar por el bienestar de nuestros vecinos, por ello, tanto desde la Generalitat como desde el Ayuntamiento de Llíria se están maximizando esfuerzos para garantizar que el Hospital de Llíria esté en funcionamiento lo antes posible”.

Subir