elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria Jove organiza cursos formativos y acciones de voluntariado para los próximos meses

  • Vuelve el programa de Ocio Nocturno para jóvenes con la incorporación de nuevas actividades

La concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Llíria ha presentado el programa de actividades para los próximos meses, en el que destaca los cursos formativos y las acciones de voluntariado. Además, se incluyen nuevas actividades del programa de Ocio Nocturno así como talleres para los más pequeños.

Los jóvenes que busquen cursos formativos podrán elegir entre el curso de monitor para animación turística y el curso de monitor para la dinamización de ludotecas, ambos con el certificado oficial del IVAJ.GVA JOVE. También podrán realizar un taller para aprender a hablar en público o un curso para saber cómo emprender low-cost, ambos con inscripción gratuita.

Dentro de las acciones del voluntariado ambiental que se promueven desde la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Medio Ambiente se ha organizado una charla sobre cómo ahorrar en casa. Además, se celebrará el Día del Voluntariado con una acción sobre reforestación Nendo-Dango. Para ambas acciones verdes los interesados deberán inscribirse en la oficina de Llíria Jove, situada en la C/ Andoval, 2, en Llíria.

Vuelve el Ocio Nocturno
El programa de Ocio Nocturno que organiza la Concejalía de Juventud los sábados por a noche vuelve en el mes de octubre con nuevas actividades. A partir de las 21:30 horas, los jóvenes podrán llevarse el bocadillo y cenar con los amigos con el mejor ambiente en el Espai-Casa de la Joventut.

Además de las actividades programadas, los asistentes podrán disfrutar con un amplio abanico de juegos de mesa, juegos de wii y ps2, ping-pong y dardos. Este programa está dirigido a jóvenes a partir de 12 años y la inscripción es gratuita.

Talleres infantiles
La Concejalía de Juventud e Infancia ha organizado para el próximo 31 de octubre por la tarde una fiesta de Halloween para los más pequeños, con divertidos juegos y talleres. Los interesados en participar deberán inscribirse en la oficina de Llíria Jove.

El Espai-Casa de la Joventut acogerá un año más la celebración del Día de la Infancia, una actividad infantil en el que podrán participar los padres. Tendrá lugar el sábado 23 de noviembre por la mañana y la entrada será gratuita.

Subir