elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria inicia la obras de ampliación de la sede de la Policía Local

El Ayuntamiento de Llíria inicia la obras de ampliación de la sede de la Policía Local
  • La actuación tendrá una inversión de 250 mil euros

El Ayuntamiento de Llíria ha iniciado esta semana las obras de ampliación de la sede de la Policía Local, en las que invertirá 250.000 euros.  Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 9 meses y cuentan con una subvención de la Diputación de Valencia a través del Plan Provincial de Obras y Servicios.

El alcalde Manuel Izquierdo ha manifestado que la adecuación del retén policial “responde a nuestra compromiso por seguir ofreciendo a nuestros agentes unas mejores infraestructuras y medios materiales para desarrollar su trabajo, con el fin de lograr una policía más eficiente e incrementar la seguridad ciudadana”. En este sentido, el primer edil también ha destacado “el importante esfuerzo presupuestario que se está realizando durante los últimos años en la renovación del parque móvil de la Policía Local, al que este mismo año ya se ha incorporado un nuevo vehículo”.

Las obras que se han iniciado consistirán en la construcción de un edificio de una planta que estará conectado con las actuales dependencias policiales mediante un pasillo, y que albergará los vestuarios y aseos de los miembros del cuerpo. El alcalde de Llíria también ha anunciado que el Ayuntamiento “tiene previsto ejecutar una segunda fase que contemplaría la remodelación total del edificio existente”.

 

 

Subir