elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria participa en el primer Congreso Nacional de Turismo Ecuestre

  • Turisme Llíria ofrecerá una ponencia sobre el IE-005 “Llíria-Montes de la Concordia”

El Ayuntamiento de Llíria estará presente en el primer Congreso Nacional de Turismo Ecuestre de España, que se celebra desde hoy y hasta el próximo sábado, 15 de junio, en el Balneario Hervideros de Cofrentes y que está organizado por la Real Federación de Hípica Española.

El técnico de Turisme Llíria participará en la mesa redonda titulada "Turismo rural, turismo ecuestre: turismo de calidad", que tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 11.30 horas. Vicent Sesé ofrecerá una ponencia sobre el IE-005, itinerario ecuestre “Llíria-Montes de la Concordia”. En la misma, destacará esta ruta como una herramienta de desarrollo rural y un recurso turístico de calidad que contribuye a la revitalización económica del término municipal de Llíria y a la puesta en valor de su patrimonio arquitectónico, cultural, paisajístico y ambiental. Del mismo modo, incidirá en el papel clave que juegan los establecimientos asociados al itinerario: los centros ecuestres Hermanos Esteban, Caballos Navarro y Ruiz-Esteban, el albergue rural Llometa de Llavata y la Asociación Valenciana de Monta-Western.

Este congreso está dirigido a empresas y asociaciones del sector ecuestre, turístico o deportivo; alojamientos turísticos, casas rurales y empresas de restauración; administraciones públicas y oficinas de turismo; asociaciones de desarrollo rural; promotores de itinerarios ecuestres y establecimientos asociados; agencias de viajes y touroperadores; diplomados en turismo; licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte; técnicos deportivos en equitación; guías ecuestres; estudiantes universitarios y personas interesadas en el ámbito.

Subir