elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Cultura y la asociación AULL organizan el Concurso de Fotografía de la Trobada d’Arts Sant Miquel 2013

  • Los trabajos se podrán presentar hasta el 24 de junio

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento edetano y el grupo de Artistes Units de Llíria (AULL), con la colaboración de la Hermandad de San Miguel y la Federació del Comerç, han organizado el Concurso de Fotografía de la II Trobada d’Arts Sant Miquel 2013. Las instantáneas presentadas deberán ajustarse al tema “Llíria, des dels teus ulls”. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 24 de junio.

La Trobada d’Arts Sant Miquel 2013, que se celebrará durante la segunda quincena del mes de julio en el monasterio de San Miguel, es un proyecto cultural creado el pasado año para servir de encuentro a la música, la pintura, la escultura y la fotografía en Llíria, y colaborar también en la conservación del monumento religioso.

La organización premiará dos obras en el concurso. Un jurado profesional, formado por artistas de AULL y un representante del Ayuntamiento, otorgará uno de los galardones. Esta fotografía ganadora aparecerá en el libro de la Fira i Festes de Sant Miquel 2013. Además, el jurado seleccionará un total de 15 trabajos que se exhibirán en la Trobada d’Arts. El otro premio se concederá por votación popular de entre las fotos seleccionadas para la exposición.

Los dos ganadores recibirán un vale de compra por valor de 100 euros para consumir en los comercios del municipio. Igualmente, las obras premiadas se expondrán en la muestra colectiva que AULL realizará en septiembre en Ca la Vila con motivo de las fiestas de San Miguel.

Subir