elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Comercio organiza una nueva edición del Curso de Cocina

La concejalía de Comercio organiza una nueva edición del Curso de Cocina
  • El Mercado Municipal ha acogido esta mañana la primera de las cinco sesiones de la actividad

Esta mañana se ha iniciado, en el Mercado Municipal, el curso de cocina que organiza cada año la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Llíria. Juan Gorrea, del restaurante La Taula de Llíria, ha ofrecido la primera de las cinco sesiones de las que consta esta actividad que cuenta con la asistencia de un total de 17 alumnos.

En cada jornada, se mostrará la elaboración de menú diferente compuesto de recetas sencillas hechas con productos económicos y que se pueden encontrar en los establecimientos de la localidad.

El edil de Comercio, Manuel Enguídanos, ha destacado este curso “tiene como objetivos promocionar el comercio local y los productos que venden, así como dar la posibilidad a los profesionales del sector de la restauración de recibir una formación continuada sobre su trabajo”.

La iniciativa cuenta también con el apoyo de la Federació del Comerç de Llíria, el Mercado Municipal, y distribuidores de los productos de la marca Aliments Tradicionals de Llíria.

Todavía quedan plazas libres para el curso, por lo que las personas interesadas pueden apuntarse a través de la AFIC del Ayuntamiento de Llíria.

Subir