elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“De tapes per Llíria” inicia una nueva campaña el 12 de abril

  • Los clientes podrán degustar una tapa y bebida por dos euros en 14 establecimientos de la localidad

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Llíria, con la participación de 14 establecimientos hosteleros del municipio, ha organizado la campaña “De tapes per Llíria” de 2013. Este año la propuesta gastronómica se celebrará en dos periodos, entre el 12 de abril y el 17 de mayo, y del 18 de octubre al 29 de noviembre. La iniciativa cuenta también con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria, Bodegas Vegamar y Amstel.

Todos los viernes de la campaña, desde las 19 horas, los clientes de los locales participantes podrán degustar una tapa elaborada de calidad y un vaso de cerveza o vino al precio de 2 euros. Los establecimientos adheridos son La Taula de Llíria, Tapes i Arròs, Pizzería El Italiano, La Jijonenca Gelats FM, Telepizza, Bar A.P.T.C., Stop & Go, El Olmo, Cafeteria La Sucre, La Cafe, El Cantonet de la Tapa, Cafeteria Moka, El Foguer de Llíria y La Gruta.

Los clientes que visiten estos locales podrán participar también en el sorteo de 14 cenas para dos personas y 5 visitas para dos personas con comida en las Bodegas Vegamar.

El edil de Comercio, Manuel Enguídanos, ha señalado que, “después del éxito de la anterior edición, volvemos a presentar esta oferta gastronómica que pretende contribuir a dinamizar la actividad del sector hostelero de la localidad”.

Subir