elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria instalará césped artificial en el campo de fútbol del Canó y construirá dos pistas de pádel

    El Ayuntamiento de Llíria invertirá 620.000 euros en la sustitución del césped natural por otro artificial en el campo de fútbol principal del Canó. Esta actuación también contempla la construcción de dos pistas de pádel en este polideportivo municipal.

    La financiación de este proyecto se realizará mediante un convenio con la Diputación de Valencia por el que la institución provincial subvencionará el 50 por ciento de las obras.

    El alcalde Manuel Izquierdo ha manifestado que esta inversión “permitirá seguir avanzado en la mejora y modernización de las instalaciones del Canó”. Además, ha señalado que la ejecución del proyecto “supondrá que los tres terrenos de juego del recinto deportivo contarán con césped artificial”.

    Por otro lado, el concejal de Deportes, Roberto Enguídanos, ha informado que, además de estas obras, “a lo largo del próximo año también se iniciará el proyecto previsto en el Plan de Instalaciones Deportivas”. Esta actuación, financiada por la Generalitat, la Diputación y el Ayuntamiento, tendrá una inversión superior a los 800 mil euros, y prevé la construcción de vestuarios y gradas para los campos de fútbol de césped artificial ya existentes y un edificio multiusos. 

    Subir