elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Monseñor Benavent pronuncia mañana en Llíria una conferencia sobre “Los pilares de nuestra fe”

  • En la parroquia Asunción de Nuestra Señora, a las 20 horas

El obispo auxiliar de Valencia, monseñor Enrique Benavent, ofrecerá este martes una conferencia sobre ´Los pilares de nuestra fe o dogma trinitario' en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, de la localidad valenciana de Llíria, a las 20 horas.

La ponencia de mañana está incluida dentro de un ciclo de tres conferencia que la comisión para el Año de la Fe de la parroquia ha organizado con motivo de este evento.

La siguiente conferencia será en el mes de abril con la intervención del catedrático emérito de la Facultad de Teología de Valencia, Miguel Payà, que disertará sobre ´Eclesiología'. El ciclo concluirá en los meses de mayo o junio, con la última conferencia sobre la espiritualidad.

Además, coincidiendo con el tiempo de Cuaresma, la parroquia ha puesto en marcha también un itinerario de preparación para la renovación de las promesas bautismales para los domingos últimos de Cuaresma, de tal modo que “los bautizados vivan en este Año de la Fe, de un modo especial, la liturgia bautismal de la Vigilia Pascual”, según señaló a la agencia el párroco, Javier Camañes.

Subir