elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Federació del Comerç de Llíria realiza sorteos dentro de la campaña de San Valentín

  • Bajo el lema “Compra de todo corazón en el comercio asociado”, pretende fomentar las compras en la localidad durante estas fechas

La Federació del Comerç de Llíria, con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento edetano, ha iniciado hoy la campaña de San Valentín en la que sorteará cinco premios para parejas entre sus clientes. Bajo el lema “Compra de todo corazón en el comercio asociado”, esta iniciativa pretende premiar la fidelidad por comprar en los establecimientos locales y fomentar la actividad comercial.

Para participar en el sorteo, sólo hay que obtener alguno de los cupones “Cupido-Miquel” que se repartirán gratuitamente, entre el 4 y el 17 de febrero, al realizar compras en los comercios adheridos a la campaña.

Los premios que se pueden conseguir son un viaje y estancia en Madrid con entradas para asistir a un musical, un conjunto de relojería, un tratamiento de belleza, un conjunto de lencería y una cena romántica. Todos los premios son para dos personas.

Los agraciados se darán a conocer en el sorteo que se celebrará el día 18 de febrero a las 12 horas en el Mercado Municipal.

Subir