Dilluns 19 de Febrer de 2018

-El Ayuntamiento de Llíria habilita un teléfono de atención ciudadana para mejorar la limpieza viaria :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  lliria
01/10/2012 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento de Llíria habilita un teléfono de atención ciudadana para mejorar la limpieza viaria

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La concejalía de Atención Ciudadana y Servicios pone en marcha una campaña informativa para implicar a los vecinos en el mantenimiento de una ciudad más limpia

El Ayuntamiento de Llíria, con la colaboración de la concesionaria de la limpieza viaria del municipio Vareser 96 SL, ha puesto en marcha la campaña informativa y de sensibilización “Llíria sempre neta amb la teua ajuda”, con la que “se pretende lograr la implicación de todos los vecinos en el mantenimiento de una ciudad limpia y en las mejores condiciones de habitabilidad posibles”, según ha explicado la concejala de Atención Ciudadana y Servicios, Concepción Igual.

“Es de gran importancia que todos los ciudadanos estén concienciados en la necesidad de hacer de Llíria una ciudad más limpia, mejorando el aspecto de nuestras calles, y mejorando así nuestra calidad de vida”, ha añadido la concejala.

“Para ello, se necesita la implicación de todos y no sólo de los servicios de limpieza. Gestos sencillos como sacar la basura en el horario correspondiente, separar y reciclar nuestros residuos correctamente y no depositarlos fuera de los contenedores, no abandonar trastos en la vía pública, o recoger los excrementos de nuestros perros, son para los que el Ayuntamiento pide la colaboración de todos”, ha manifestado Concepción Igual.

Estas formas de colaboración se plasman en el folleto que se ha editado con motivo de la campaña, y en el que se recuerda los medios y servicios municipales que los vecinos tienen a su alcance para ayudar en el mantenimiento de una ciudad limpia.

Teléfono de atención
Además, la empresa concesionaria pone desde hoy a disposición de los vecinos un teléfono (900 101 386) de atención gratuita las 24 horas del día, para comunicar cualquier incidencia relacionada con la limpieza de las calles. “Esto nos permitirá resolver el problema en el menor tiempo posible y mejorar el servicio”, ha señalado Concepción Igual.

Por otro lado, “la campaña también buscará la implicación de los comercios y establecimientos del sector de la restauración, ya que su colaboración también resulta de especial importancia para tener nuestras calles limpias”. Se les recordará que la concesionaria presta un servicio de recogida de papel y cartón para estos locales y se les informará sobre las normas del mismo.

Igualmente, a partir de hoy, se instalarán en varios puntos del municipio expendedores de bolsas para la recogida de excrementos caninos, con el fin de facilitar la colaboración de los dueños de los animales.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/02/2018 - Camins de l´Alcora
Carreras y caminatas por las montañas
15/02/2018 - Columna de Michel
Inestabilidad municipal en Burriana
18/02/2018 - Chuzos de Punta
Turismo de basura
17/02/2018 - Reflexionando, que no es poco
Dos crisis de complicada salida
18/02/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dimite el concejal que fue blanco de críticas desde el primer minuto
12/02/2018 - La Columna de Jomeve
La contaminación (los coches eléctricos)

RSS elperiodic.com Llíria
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil