elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Izquierdo manifiesta su total apoyo a la concejala Remedios Mazzolari y recuerda que no está imputada

  • El alcalde de Llíria acusa al portavoz de Compromís, Francisco García, de “juego sucio y de falta de respeto a la actividad judicial”

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, en contestación a las peticiones formuladas por los grupos Compromís y PSPV, para que cese a la concejala de Urbanismo, Remedios Mazzolari, quiere manifestar lo siguiente:

Según la información recabada hasta el momento, la Sra. Mazzolari no ha sido citada por ningún juzgado para que preste declaración en calidad de imputada sobre cualquier hipotético hecho, y por tanto no ha sido informada oficialmente de ninguna de las acusaciones vertidas por los portavoces de ambas formaciones políticas, Francisco García de Compromís y José Luis Pérez del PSPV.

Todos los indicios apuntan a que, especialmente los integrantes de Compromís con el Sr. García a la cabeza, están realizando una campaña de desprestigio contra la concejala de Urbanismo y contra todo el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Llíria, sin el menor respeto a las más básicas garantías que han de guardarse en todo proceso penal y con total desprecio al derecho fundamental a la presunción de inocencia que opera, de forma inalienable, en favor de cualquier ciudadano.

El alcalde de Llíria y los componentes de su equipo de Gobierno rechazan de plano la divulgación mediática impulsada por Compromís y PSPV, en base a lo que parecen filtraciones ilegales, sobre unos supuestos hechos de los que no se tiene noticia oficial y que van encaminados a apartar de su cargo a una concejala, de forma grosera e inadmisible, minando de paso la credibilidad de todo el Gobierno municipal.

Compromís ha incurrido en la lamentable práctica de atacar la honorabilidad de una concejala, cuya actuación ha venido siendo impecable en todos los órdenes, causando injustos y graves perjuicios a la Sra. Mazzolari, tanto en lo profesional como en lo personal, sin darle siquiera la opción de poder justificarse ante cualquier juez, ni aportar pruebas de descargo.

Compromís y su portavoz Francisco Gracía llevan a cabo maniobras que no pueden sino ser calificadas como juego sucio, por el desprecio a la democracia que comportan, por ser perturbadoras del correcto funcionamiento de la actividad de la Administración de Justicia y por la grave intromisión, con daño irreversible, contra el honor y el buen nombre de la Sra. Mazzolari.

El alcalde de Llíria quiere transmitir su total respeto y solidaridad con Remedios Mazzolari, de la que proclama, por conocimiento propio, su abnegación, prudencia y honradez en la dirección de la concejalía que le fue encomendada. Por este motivo, no se plantea apartarla de sus responsabilidades como concejala de Urbanismo.

comentario 1 comentario
el tio la vara
el tio la vara
04/10/2012 12:10
LADY MAZZO

Bueno bueno....empiezan a caer los grandes señores feudales de Llíria 'Villa sin Ley'. Planteo a los periodistas que han hecho esta noticia una duda ¿Es esta concejala la misma que quiere obligar a los vecinos a pagarse depuradoras que tiene que instalar el Ayuntamiento? ¿Es cierto que para extorsdionar a los vecinos no se les conceden cédulas de habitabilidad hasta que no se pongan la depuradora, pese a que están en una situación legal con anterioridad? El Urbanismo en Llíria ha sido siempre una actividad criminal pero en manos del PP y más aún, con esta concejala en el puesto, la ética y la moral han saltado por los aires. Si alguien sigue las pistas en distintas urbanizaciones, en Llíria no queda ni el tato, Se imputa hasta a los perros. Y OTRA: ¿Piensa Mazzolari urbanizar la zona marginal de casas construidas con palets que está promocionando en los Viveros March? Caravanas, contenedores, cajas, palets, coches desguazados....y allí viven 10 y 12 familias. Y no hacenb nada!!!!

Subir