elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación beca a 72 jóvenes para trabajar en el Ayuntamiento de Llíria

La Diputación beca a 72 jóvenes para trabajar en el Ayuntamiento de Llíria
  • Veintiséis estudiantes más podrán disfrutar este año de este programa de prácticas formativas en el Consistorio

MÁS FOTOS
La Diputación beca a 72 jóvenes para trabajar en el Ayuntamiento de Llíria - (foto 2)

Un total de 72 jóvenes realizarán prácticas en el Ayuntamiento de Llíria con el programa “La Dipu te beca” concedido por la Diputación de Valencia. El alcalde de la localidad, Manuel Izquierdo, junto al de concejales del equipo de Gobierno, ha recibido esta mañana al primer grupo de estudiantes que se han beneficiado de la beca y que podrán realizar prácticas formativas durante este verano en dos turnos.

En el primero serán 36 jóvenes quienes podrán trabajar y formarse profesionalmente, cada uno destinado a desarrollar diversas tareas relacionadas con sus estudios dentro de los departamentos municipales de Cultura, Economía, Educación, Área Jurídica, Comunicación, Arqueología, Turismo o Comercio, entre otros.

Los 36 becarios del segundo grupo sustituirán en el mes de agosto a los estudiantes que desde hoy están trabajando en el Ayuntamiento de la capital del Camp de Túria.

En relación a otros años, en 2012, el Ayuntamiento de Llíria ha acogido a casi el doble de becarios que en otras ocasiones, siendo un total de 72 estudiantes. Estos jóvenes recibirán una prestación económica mensual de 500 euros por estas prácticas del programa “La Dipu te beca”.

Subir