elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuevo centro multiusos de Llíria estará acabado a finales de este año

El nuevo centro multiusos de Llíria estará acabado a finales de este año
  • El alcalde Manuel Izquierdo ha anunciado que el edificio también dará cabida a las oficinas de Servicios Sociales del Ayuntamiento

MÁS FOTOS
El nuevo centro multiusos de Llíria estará acabado a finales de este año - (foto 2)

El secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcaiztegui, y el alcalde Manuel Izquierdo, acompañados por miembros de la Corporación Municipal, han visitado esta mañana las obras del nuevo edificio multiusos que se está construyendo en Llíria a través del Plan Confianza de la Generalitat. Esta actuación cuenta con una inversión de 4.451.000 euros.

El edificio polivalente podrá inaugurarse a finales de este año. El nuevo centro está pensado para acoger la actividad social y cultural del municipio. Pero además, el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha anunciado que “también dará cabida a los Servicios Sociales del Ayuntamiento. De esta manera, centralizamos en un mismo sitio las oficinas de este departamento municipal y nos ahorramos el coste de los alquileres de los inmuebles donde actualmente están ubicadas”.

En este sentido, el primer edil edetano ha agradecido “la buena predisposición de la UTE constructora para realizar las modificaciones del proyecto que les hemos solicitado para poder situar de forma adecuada los Servicios Sociales en la planta baja del edificio”.

El centro multiusos tiene una superficie de más de 4.000 metros cuadrados. Las instalaciones ofrecerán un salón polivalente de actos de 500 m2, un gran vestíbulo para exposiciones, una cafetería, y unas zonas de despachos o aulas para uso de las distintas asociaciones locales o la celebración de cursos. Además, dispondrán de un sótano con 15 plazas de aparcamiento y un almacén de archivos para las entidades usuarias del edificio.

Subir