elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comerciantes y Ayuntamiento de Llíria promueven una campaña promocional en Pascua

  • Los clientes del comercio asociado podrán optar al sorteo de 10 lotes de diferentes productos

La Federación del Comercio de Llíria, con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento edetano, ha puesto en marcha una campaña promocional para estos días de Pascua con el sorteo de 10 lotes de diferentes productos de los establecimientos asociados.

De esta manera, el edil del área, Manuel Enguídanos, ha señalado que el sector local “amplía su actividad promocional, que hasta ahora se centraba en Navidad y verano, a otras épocas del año, con el fin de seguir mostrando el dinamismo y los atractivos del comercio de Llíria”.

La Federación del Comercio ha contado con la colaboración de la Agrupación de Técnicos de Llíria para el diseño y decoración exclusiva del local comercial cedido en la plaza Partidors donde están expuestos los lotes de regalos. Éstos recogen más de 80 artículos diferentes que muestran la gran diversidad comercial de la capital del Camp de Túria.

Los establecimientos asociados repartirán entre sus clientes los boletos con los que se podrá participar en el sorteo de las cestas de premios. El sorteo se celebrará el sábado 21 de abril a las 19 horas en la plaza Major, en un acto que contará también con la actuación de un grupo de danzas.

Igualmente, hay que recordar que la Federación del Comercio de Llíria ha organizado para estas vacaciones de Pascua un campamento urbano para niños, en el que además de disfrutar de actividades de ocio, los más jóvenes podrán descubrir cómo se trabaja en cada establecimiento y se elaboran los productos artesanales.

Subir