elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud de Llíria prepara actividades para las fiestas de Pascua

  • Los más jóvenes podrán disfrutar, dentro de la oferta programada, con talleres de manualidades y de cocina

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llíria ha anunciado el programa de actividades infantiles que ofrecerá durante las próximas fiestas de Pascua. Los más jóvenes podrán disfrutar en sus vacaciones escolares de dos jornadas matutinas dedicadas a la cocina y las manualidades.

La primera, el día 10 de abril, enseñará a los niños a decorar sus galletas de Pascua con chocolate. Y el 11 de abril, los más pequeños podrán también participar en un taller de decoración del tradicional huevo de Pascua.

Igualmente, el público juvenil tendrá su habitual oferta de actividades en el programa del ocio nocturno que se realiza los sábados desde las 22 horas en el Espai-Casa de la Joventut. Además de disfrutar con las periódicas actividades de entretenimiento, cada noche tendrá una temática especial. Mañana día 24, la jornada estará dedicada al cine, el 31 de marzo se ofrecerá un concierto de hip hop, el 7 de abril la temática será futbolística, y 28 del mismo mes vuelve la música con un taller de beat box.

Concurso de cometas
Por otro lado, hay que recordar que Llíria Jove ha organizado, para estas fiestas de Pascua y junto a la concejalía de Fiestas, un concurso de confección de cometas tradicionales. Los trabajos participantes se pueden presentar hasta el 11 de abril. Y el día 12 se inaugurará una exposición con las cometas presentadas y se entregarán los premios.

Subir