elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfred Rodilla: “Los comerciantes que participaron en la feria ‘A Mos Redó’ no han cobrado lo que les debe el equipo de gobierno de la ciudad”

  • El regidor del PSPV afirma que “la mala situación económica del consistorio la van a terminar pagando los de siempre, es decir, los trabajadores y ciudadanos”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Llíria, Alfred Rodilla, ha afirmado que la situación económica del Ayuntamiento de Llíria, gobernado por el PP, es nefasta, sin liquidez y a expensas de obtener fondos a través de nuevas operaciones financieras y obligados a contratar una nueva póliza de crédito de 1.500.000 euros para hacer frente a pagos urgentes. El responsable socialista afirma que “los comerciantes que acudieron a la Feria ‘A Mos Redó’ de las fiestas de San Miguel de 2011, a día de hoy no recibido ningún céntimo de euro que los asistentes abonaron para disfrutar de los productos de la muestra gastronómica”.

Rodilla ha recordado que “el Ayuntamiento sí cobró y los comerciantes aún esperan el dinero que les debe el consistorio. Este tipo de actuaciones –prosigue Rodilla- producen una situación de desazón entre el colectivo comercial de la ciudad al no ver cumplidas las promesas del Ayuntamiento”.

Con todo, Alfred Rodilla, no ha querido finalizar sin añadir que “si esta situación se alarga más de la cuenta, puede poner en peligro la participación de muchos comerciantes de Llíria en la feria de 2012, por lo que, desde el Grupo Municipal Socialista, reclamamos que los pagos se realicen inmediatamente”.

Subir