-Alfred Rodilla: “El PP de Llíria acabará con las bandas de la ciudad y por tanto con el título de Ciutat de la Música” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 9 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

Alfred Rodilla: “El PP de Llíria acabará con las bandas de la ciudad y por tanto con el título de Ciutat de la Música”

01/02/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El regidor del PSPV afirma que “las subvenciones que el Ayuntamiento de Llíria ha firmado con las agrupaciones más importantes de Llíria se han reducido un 30% menos con respecto a años anteriores”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Llíria, Alfred Rodilla, ha denunciado que el Ayuntamiento de Llíria ha firmado un par de convenios con la Banda Primitiva y la Unió Musical y con los que, el PP de Llíria empeorará su ya nefasta situación económica. El responsable socialista afirma que “los convenios de colaboración que incluyen las contraprestaciones de las dos entidades en los actos culturales, festivos y de cesión de los locales de las bandas para actos del Ayuntamiento no tiene en cuenta las necesidades y sugerimientos de las sociedades. Los convenios son fruto de la imposición del poder absoluto del PP”.

Rodilla ha recordado que “los convenios dictados del PP suponen un recorte de más del 30% respecto a años anteriores, a parte de congelarlos para los próximos cuatro años, en contra de la propuesta del Grupo Municipal Socialista, la cual –prosigue Rodilla- pedía que se actualizaran como mínimo con el IPC o en el mismo porcentaje de la subida de los presupuestos municipales. Esta iniciativa les hubiesen dado un respiro a las bandas musicales”.

Con todo, Alfred Rodilla, no ha querido finalizar sin añadir que “es el PP quien les pide a los músicos de nuestra ciudad que se aprieten el cinturon, pero lo que la sociedad lliriana le pide a los populares que solucione cuanto antes el problema que estos recortes que hacen peligrar uno de los pilares más importantes de la cultura de nuestra ciudad”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil