elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Comercio de Llíria organiza un curso de cocina

  • El plazo para inscribirse se iniciará partir del viernes 20 de enero

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Llíria ha organizado la séptima edición del curso de cocina. El edil del área, Manuel Enguídanos, ha destacado que la actividad “tiene dos objetivos principales, la promoción del comercio local y ofrecer a los profesionales del sector de la restauración la posibilidad de participar en un taller para reciclarse y aprender nuevas técnicas”.

El concejal ha explicado que las recetas del curso “se elaborarán con productos sencillos, de temporada y que se pueden encontrar en los establecimientos de la localidad. Con ello, queremos incidir en la idea de que los consumidores pueden encontrar de todo en el pequeño comercio de Llíria”.

El curso de cocina, que impartirá Juan Gorrea del restaurante La Taula de Llíria, se presenta en cinco sesiones monográficas dedicadas a entrantes, platos de cuchara, carnes, pescados y postres. Además, se ofrece en dos turnos, lunes y sábados, con una capacidad para 35 alumnos cada uno, que se desarrollarán de 9 a 13 horas en el Mercado Municipal.

El primer turno dará comienzo el día 4 de febrero. Las personas interesadas en participar en la actividad podrán inscribirse a partir del próximo viernes, 20 de enero.

Subir