elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria finaliza la instalación de contenedores soterrados en el municipio

El Ayuntamiento de Llíria finaliza la instalación de contenedores soterrados en el municipio
  • Ha invertido alrededor de 450.000 euros en este proyecto subvencionado por el Plan de Mejora de Municipios de la Comunitat Valenciana

El Ayuntamiento de Llíria pondrá en servicio esta misma semana los contenedores de residuos soterrados que ha instalado en diversas calles del municipio. Los nuevo puntos se encuentran disponibles en Gerardo Ferrando, Alcalde Josep Pérez Cotanda, L’Hort d’Agustí, Silvestre d’Edeta, Sant Josep y Plaça Major.

Esta última fase ha completado el programa plurianual de soterramiento de contenedores financiado íntegramente por la Generalitat con el Plan de Mejora de Municipios de la Comunitat Valenciana. En total se han invertido alrededor de 450.000 euros para ejecutar estas obras que también se realizaron previamente en la plaza 9 d’Octubre.

Además, el Ayuntamiento instaló en 2009 contenedores soterrados en la calle Sant Francesc y la avenida dels Furs, a través del Fondo Estatal de Inversión Local.

La concejala de Servicios, Concepción Igual, ha destacado que todas estas actuaciones “han servido para hacer más atractiva la imagen de nuestro entorno urbano, y ofrecer así una ciudad más habitable y con mejores servicios”.

Subir