elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria muestra su rechazo a la violencia de género

Llíria muestra su rechazo a la violencia de género
  • El Ayuntamiento organiza una concentración reivindicativa con motivo del 25 de noviembre

El Ayuntamiento y la ciudadanía de Llíria han mostrado su total rechazo a la violencia de género en la concentración que se celebrado esta mañana frente a la casa consistorial con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El alcalde Manuel Izquierdo ha leído un manifiesto en el que también ha declarado “el apoyo incondicional y la solidaridad con la víctimas de estos actos de violencia”, y ha manifestado el compromiso de “seguir realizando y promoviendo campañas informativas de prevención y sensibilización a la sociedad ante esta deplorable situación”.

Las jornadas organizadas por la concejalía de Bienestar Social de Llíria con motivo del 25 de noviembre concluirán esta tarde con una charla sobre el uso adecuado de las nuevas tecnologías de la información para prevenir situaciones de riesgo. Precisamente, la encargada de realizar la ponencia ayer fue Socorro Zaragozá, fiscal del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Valencia, desde su creación en 2005, y fiscal delegada de Víctimas de la Fiscalía de Valencia.

Subir