elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Concurso de Escultura Silvestre d’Edeta selecciona las 11 obras finalistas

  • Un total de 70 artistas de todo el mundo han participado en la presente edición del certamen

El concejal de Educación, Cultura y Fiestas, Salvador Oliver, ha anunciado hoy que el jurado del III Concurso Internacional de Escultura Silvestre d’Edeta “ha seleccionado 11 obras para la fase final del certamen artístico de entre las 70 presentadas”.

Este concurso bianual que organiza el Ayuntamiento de Llíria ha contado en esta edición con la participación de artistas procedentes de los Países Bajos, China, Alemania, Venezuela, Portugal, México, Rusia, Polonia, Bulgaria, Serbia, Israel y España.

El ganador del certamen, que tiene un galardón dotado con 3.000 euros, se hará público el próximo 17 de diciembre. Ese día se inaugurará en Ca la Vila una exposición con las obras finalistas.

El concejal Salvador Oliver, ha destacado “la importante participación que de nuevo ha tenido el concurso en la presente edición, con una numerosa presencia de escultores de todo el mundo”. “Este certamen, plenamente consolidado, representa la siempre decidida apuesta de Llíria por la cultura y la promoción de los artistas”, ha añadido

Subir