elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Municipal Socialista edetano denuncia que Llíria esté plagada de vertederos incontrolados

El Grupo Municipal Socialista edetano denuncia que Llíria esté plagada de vertederos incontrolados
  • La regidora del PSPV, Dora Català asegura que “por culpa de esta situación se están destruyendo zonas de un alto valor ecológico y que el gobierno del señor Izquierdo no está moviendo un dedo para impedirlo”

MÁS FOTOS
El Grupo Municipal Socialista edetano denuncia que Llíria esté plagada de vertederos incontrolados - (foto 2)
El Grupo Municipal Socialista edetano denuncia que Llíria esté plagada de vertederos incontrolados - (foto 3)
El Grupo Municipal Socialista edetano denuncia que Llíria esté plagada de vertederos incontrolados - (foto 4)
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Llíria ha afirmado que el término municipal de Llíria está plagado de vertederos de basura incontrolados así como algunas zonas del casco urbano y que evidencia la mala gestión que realiza el equipo de gobierno del señor Izquierdo con los residuos y basuras. Para la regidora socialista, Dora Català “el señor alcalde hace oídos sordos a la petición que los socialistas hemos hecho en reiteradas ocasiones para que el vertedero de la partida de Casa Canyà desaparezca limpiando aquella zona. Lo único que hemos encontrado por parte del gobierno del PP es indiferencia y hastía ante un tema que parece no importarles”.

Català ha asegurado que “otro de los lugares afectados es la zona virgen del Caramello en el que, desde hace algún tiempo se están depositando, de manera ilegal restos y residuos de material de construcción, por lo que –prosigue la regidora del PSPV-si no se hace nada al respecto, como hasta ahora, tendremos otro vertedero incontrolado en una zona de un gran valor ecológico. Pero como he dicho antes, al señor Izquierdo ese le da absolutamente igual”.

La responsable socialista ha añadido que “no entendemos como al señor Izquierdo le importe lo más mínimo que nuestra ciudad esté sucia y que, poco a poco, se vaya convirtiendo en un gran vertedero en el que reinará la suciedad y la basura por todas partes mientras él y su equipo, volverán a dar la espalda como hacen siempre que existe un problema en Llíria”

Con todo, Dora Català no ha querido finalizar sin recordar que “las vacaciones ya se han terminado y le pedidos al gobierno de Llíria que se ponga las pilas y que resuelva, de una vez por todas, el problema de los vertederos incontrolados”.

Subir