elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejala de Urbanismo inicia contactos con todas las fuerzas políticas para consensuar un modelo para el desarrollo de las urbanizaciones

  • El Gobierno de Llíria quiere “sumar entre todos propuestas constructivas para que esta cuestión deje de ser motivo de crispación”

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo ha informado que la concejala de Urbanismo y Urbanizaciones, Reme Mazzolari, ha iniciado una ronda de contactos con los representantes de todos las grupos políticos en el Ayuntamiento de Llíria para “acercar posturas y buscar entre todos un modelo común para urbanizar las urbanizaciones de nuestro municipio”.

“Esta línea de trabajo y mano tendida a la oposición responde al ofrecimiento hecho por el Gobierno de Llíria a todos los partidos para dialogar y plantear fórmulas consensuadas que favorezcan el desarrollo de estas zonas residenciales”, ha afirmado Manuel Izquierdo, quien ha recordado que la concejalía “también se ha reunido recientemente con vecinos y técnicos para abordar estas cuestiones”.

Propuestas constructivas
Por su parte, la concejala Reme Mazzolari espera “poder encontrar propuestas constructivas y serias, sin demagogias, para sumar entre todos”. La edila desea que el resto de fuerzas políticas “sepa aprovechar esta voluntad de consenso y actúe de forma responsable”.

“Es hora de que este tema deje de ser un motivo de crispación. En esta nueva etapa, la oposición debe cambiar también su estrategia y no buscar únicamente el rédito electoral al tratar los problemas de las urbanizaciones”, ha asegurado Mazzolari.

“Tenemos razones suficientes para llegar a acuerdos, y no son otras que velar por el interés general de los vecinos de las urbanizaciones y trabajar por procurarles la mayor calidad de vida posible”.

Subir