elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria muestra la Copa del Mundo de fútbol

Llíria muestra la Copa del Mundo de fútbol
  • Miles de personas pasan junto al trofeo mundial expuesto en el Pabellón Pla de l’Arc

Escolares y vecinos han podido admirar durante toda la mañana la Copa del Mundo de fútbol que ha estado expuesta en el Pabellón Pla d l’Arc de Llíria. Miles de personas han pasado junto al trofeo logrado por la selección española en el último Mundial.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, acompañado por concejales de la Corporación, y el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz, también han visitado la copa en un acto protocolario que ha contado con la presencia de una nutrida representación del C.F. Llíria así como de personas que han formado parte de la historia del fútbol en el municipio edetano.

El alcalde Manuel Izquierdo ha entregado a la Federación Española y a la valenciana un detalle en agradecimiento por haber traído la copa a Llíria, y ha destacado que “ha supuesto un acto muy bonito para muchos jóvenes de Llíria, que han disfrutado de una oportunidad única para ver de cerca el trofeo que han levantado sus jugadores favoritos, compartiendo el gran éxito alcanzado por la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica”.

Subir