elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 40 expositores presentan sus productos en la XII feria “A mos redó” de Llíria

  • El evento se celebrará del 22 al 25 de septiembre con una amplia oferta gastronómica y comercial

La XII feria agroalimentaria y comercial “A mos redó, productes de Llíria” se desarrollará del 22 al 25 de septiembre en el recinto del Pabellón Pla de l’Arc. El evento, organizado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento edetano, se inaugurará el jueves a las 18.30 horas. Esta edición contará con la presencia de más de 40 expositores.

Los visitantes a esta feria podrán encontrar una amplia oferta gastronómica con los productos más típicos de Llíria, además de conocer la gran variedad de servicios que puede ofrecer el comercio local.

El concejal de Comercio, Manuel Enguídanos, ha manifestado que, “debido a la crisis, el número de expositores del sector comercial ha descendido sensiblemente, pero las paradas dedicadas a la promoción de la oferta gastronómica mantienen una importante presencia en la feria”.

Nuevos productos
Precisamente, el producto Oli de Mura, incluido recientemente en la lista de Aliments Tradicionals de Llíria, se sumará por primera vez a la propuesta de alimentación de “A mos redó”, y también asistirá el Horno Santa Ana, establecimiento que recibió hace unos meses la autorización para el uso de la marca Aliments Tradicionals, en los artículos del sector de los hornos y las pastelerías, como el congret llirià o los rotllets malfets.

Manuel Enguídanos ha señalado que “hay que valorar el esfuerzo que realizan los comercios de Llíria para estar presentes en la feria, a pesar de las dificultades del momento. Pero no hay que olvidar que esta cita que cada año organiza el Ayuntamiento, constituye un gran evento de promoción de la oferta comercial y gastronómica de nuestra ciudad, aprovechando los miles de visitantes que recibimos durante las fiestas de San Miguel”.

“A mos redó” contará también con un amplio programa de actividades de ocio y espectáculos que se podrán encontrar en los expositores de TecniLlíria con las nuevas tecnologías, Llíria Jove para los más pequeños, o Turisme Llíria que organizará visitas guiadas al patrimonio de la ciudad.

Al mismo tiempo se desarrolla la campaña Menús Lirianos, en la que ocho restaurantes ofrecen en sus cartas menús especiales elaborados con los productos más típicos de la localidad.

Horario de la feria:
Jueves 23, de 18.30 a 23.00 horas
Viernes 24, de 18.30 a 24.00 horas
Sábado 25, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 24.00 horas
Domingo 26, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 23.00 horas

 

 

 

Subir