elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Danza de Llíria cuenta ya con más de 135 alumnas preinscritas para este curso

  • El Ayuntamiento preparara la licitación para la gestión del nuevo centro

El concejal de Educación y Cultura, Salvador Oliver, ha calificado de “gran éxito” el proceso de matriculación de la Escuela de Danza de Llíria. El centro cuenta ya con más de 135 alumnas preinscritas para el nuevo curso, superando ampliamente las cerca de 100 que tuvo el pasado año.

El edil ha destacado que la construcción del edificio de la Escuela de Danza, inaugurado el pasado mes de marzo, “ha supuesto un revulsivo para este centro formativo”. “La apuesta del Gobierno local por dotar a nuestra ciudad de un proyecto para la enseñanza de la danza, moderno y adaptado a las condiciones necesarias, ha tenido una gran aceptación entre la población, despertando un mayor interés por esta disciplina artística”, ha manifestado Oliver.

Además, el concejal de Educación y Cultura ha informado que desde los servicios técnicos del Ayuntamiento de Llíria, “se está trabajando en estos momentos en la elaboración del pliego de condiciones para la concesión de la gestión del nuevo centro, que se espera sacar a licitación próximamente”.

Igualmente, Salvador Oliver ha anunciado que el Consistorio “pretende ceder también a asociaciones locales las nuevas instalaciones, para que puedan ser utilizadas fuera del horario lectivo de la escuela en actividades relacionadas con la danza”.

Subir