elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria amplía la acera del colegio Sant Vicent

El Ayuntamiento de Llíria amplía la acera del colegio Sant Vicent
  • Mejorará también la puerta de acceso de vehículos al centro educativo

El Ayuntamiento de Llíria está llevando a cabo los trabajos de ampliación de la acera del colegio público Sant Vicent Ferrer que recae en la calle Alcalde José Pérez Cotanda. La concejala de Obras, Natalia Merino, ha manifestado que esta actuación “responde al compromiso adquirido por el alcalde a raíz de una petición formulada por el consejo escolar del centro educativo”. Igualmente, la edila ha informado que la intervención “prevé, por otro lado, la mejora de la puerta de acceso de vehículos a la instalación”.

Además, Natalia Merino ha recordado que el Consistorio “ya amplió en la pasada legislatura la acera del colegio perteneciente a la calle Sant Vicent, con el fin de, como en este último caso, mejorar la seguridad de la personas y escolares que transitan alrededor del recinto educativo”.

Las obras están siendo realizadas por los nuevos trabajadores municipales que se incorporaron el pasado 15 de julio a través del programa EMCORP de la Generalitat. En total, son 18 personas las que trabajarán en el Consistorio dentro de este plan, durante tres meses, prestando principalmente sus servicios en la reparación y mejora de las aceras y de la accesibilidad en distintas vías públicas.

Subir