elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfred Rodilla: “La oficina A.M.I.G.U está cerrada y el PP no sabe ni por qué ni le interesa”

  • El portavoz del Grupo Municipal Socialista asegura que “la improvisación es la táctica de gobierno que utiliza Manuel Izquierdo para gestionar el Ayuntamiento de Llíria”

Alfred Rodilla, portavoz del Grupo Municipal Socialista ha denunciado que la oficina para tratar temas propios de las urbanizaciones llamada A.M.I.G.U. (Agència Municipal d’Informació per a la Gestió Urbanística de les Urbanitzacions) esta cerrada y no aporta ningún servicio a la ciudadanía. El líder socialista ha afirmado que “hace poco nos enteramos que el organismo ya no funcionaba pero nadie sabe darnos una respuesta ni un motivo para justificar el cierre de este servicio, sin previo aviso”.

El responsable de los socialistas edetanos ha añadido que “la oficina A.M.I.G.U. era un buen servicio para asesorar a todas las vecinas y vecinos de Llíria que residían en las urbanizaciones pertenecientes a Llíria y que ahora, por un extraño motivo que desconoce hasta el alcalde, ha desaparecido”.

Alfred Rodilla no ha querido dejar pasar la ocasión y ha dicho que “lo que nos parece lamentable es que el PP de Izquierdo haya mostrado esa despreocupación hacia un servicio público mostrando, de nuevo la desidia a la que ya nos tiene acostumbrado”.

Con todo, Rodilla ha finalizado asegurando que “A.M.I.G.U. es una prueba más del tipo de urbanismo que patrocina el alcalde Izquierdo que está completamente improvisado. La oficina –prosigue Rodilla- hubiese aportado soluciones si no se hubiesen manipulado ciertas informaciones y anteponiendo los intereses de la ciudadanía frente a los empresariales”

Subir