elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfred Rodilla: “El hospital de Llíria se ha convertido en la gran tomadura de pelo del alcalde de Izquierdo a la ciudad de Llíria”

Alfred Rodilla: “El hospital de Llíria se ha convertido en la gran tomadura de pelo del alcalde de Izquierdo a la ciudad de Llíria”
  • El portavoz del Grupo Municipal Socialista asegura que “al equipo de gobierno del PP de Llíria no le importa el Hospital porque todavía no ha pedido explicaciones al president Camps”

Alfred Rodilla, portavoz del Grupo Municipal Socialista ha denunciado que las obras del Hospital de Llíria están prácticamente paradas y en una fase muy retrasada. El líder socialista ha afirmado que “desde hace meses la actividad de las obras marchan a un ritmo muy lento y que a la zona de obras sólo están acudiendo un número reducido de operarios, algo que es totalmente insuficiente para terminar este año el hospital como ya anunciase el señor Izquierdo”.

El responsable de los socialistas edetanos ha añadido que “tanto el señor Izquierdo como el PP de Llíria no deben estar muy bien informados por parte de la conselleria de Sanidad, al mismo tiempo que el gobierno de Llíria no le ha hecho ningún tipo de reclamación al presidente Camps, por lo que deducimos que Manuel Izquierdo es una marioneta en manos del PP de Valencia”.

Alfred Rodilla no ha querido dejar pasar la ocasión y ha dicho que “exigirán al señor alcalde de Llíria que le pida una explicación razonable al nuevo conseller de Sanidad, el señor Rosado ya que la pasividad del PP edetano es insultante para la ciudadanía de Llíria al no mostrar ningún interés por el que ha sido el punto estrella en todos sus programas electorales”.

Con todo, Rodilla ha finalizado asegurando que “el tema del Hospital se ha convertido en la gran tomadura del pelo por parte del señor alcalde a las vecinas y vecinos de Llíria, un centro sanitario que por cierto, pagamos sólo las edetanas y edetanos y del que se beneficiarán, al menos dos comarcas”

comentario 1 comentario
SOLEDAD HUETE
SOLEDAD HUETE
12/07/2011 05:07
TRABAJO

Me comentan Sr. Rodilla que anda usted cuestionando al Sr. Alcalde respecto a la posible ubicación de Carrefour en nuestra ciudad junto con otras actividades de restauración y de ocio como pizzerias o hambuergueserias. Como quiera que conozco personalmente al urbanizador Sr. Sanz y me ha asegurado que todas estas empresas estan pendientes de que se acaben las obras para instalarse. Me gustaría que confirmase sí posee usted noticias de que todo lo que comentan los Sres. Izquierdo y Sanz es falso, con el fin de poder exigir responsabilidades a todos aquellos que están engañando a la población. Y, si resulta ser cierto lo que estos señores afirman, pedirle a usted la responsabilidad correspondiente. Gracias.

Subir