elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria Jove ofrece un amplio programa de actividades para los jóvenes en verano

  • Dentro de la oferta estival de ocio, la concejalía presenta también actividades los sábados por la noche en L’Espai y en las urbanizaciones

La concejala de Juventud de Llíria, Susi Subiela, ha presentado hoy el programa de actividades que ofrecerá el área para los jóvenes de la localidad durante el periodo estival. La oferta incluye un amplio abanico de opciones de ocio y talleres para todas las edades.

Una de las novedades de este año serán las actividades que se realizarán en el Espai-Casa de la Joventut los sábados por la noche del mes julio. Subiela ha destacado que esta iniciativa “supone la continuidad del programa de ocio nocturno que pusimos en marcha en marzo y que ha tenido una muy buena aceptación entre los adolescentes del municipio”.

“Para esta ocasión, hemos preparado una programación muy original y adecuada a esta época del año, que contará con un taller de cócteles sin alcohol, otros que enseñarán a crear tus propios complementos o personalizar tu ropa, un campeonato de Wii, y cerraremos el mes con una divertida fiesta ¡Welcome to Ibiza!”, ha explicado la edila.

La oferta de Llíria Jove para el verano se completará con un taller de risoterapia para todas las edades, un taller manualidades con papel de cómic, otro de técnicas de escritura y composición de hip hop, y clases de bailes latinos.

De la misma manera, la edila de Juventud ha destacado el taller formativo para mayores de 18 años sobre ‘Habilidades sociales y Principios de marketing personal’, ya que “los jóvenes emprendedores, a través de este taller, conocerán las claves fundamentales para conseguir el éxito”.

Actividades en urbanizaciones
Como es habitual en los últimos años, “los más jóvenes también tienen una cita los sábados por la tarde en distintos espacios municipales de varias urbanizaciones de Llíria con una programación participativa”, ha señalado Susi Subiela. Los puntos de encuentro de Puig-i-Lis, Jardí de Lauro, Clotxa del Cosí, Mont Jarque y Vall de Llíria acogerán los sábados distintos talleres y actuaciones, además del II campeonato de fútbol sala, organizados por la concejalía de Juventud.

 

Subir