elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfred Rodilla: “Trabajaremos por hacer de Llíria una ciudad mejor, algo que el PP no ha querido en esta última legislatura”

  • Los integrantes del Grupo Municipal Socialista de Llíria que tomaron posesión de su cargo en la ceremonia del pasado sábado fueron Alfred Rodilla, Carmen Feltrer, Josep Lluis Veses, Dora Català y Javier Zaragozá

Los cinco concejales socialistas que conforman parte de la Corporación Municipal en el Ayuntamiento de Llíria, tomaron posesión de su cargo en la ceremonia que se celebró el pasado sábado en el edificio de Ca la Vila de la capital del Camp de Túria. Los cinco miembros del PSPV de Llíria son Alfred Rodilla, Carmen Feltrer, Josep Lluis Veses, Dora Català y Javier Zaragozà. El Portavoz del Grumo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Llíria, Alfred Rodilla, en su discurso ha afirmado que “desde la responsabilidad de una leal oposición, que ni vive de la política ni del Ayuntamiento de nuestra ciudad, nos comprometemos a trabajar para que todo aquello que está sin resolver se solucione de la mejor manera para la ciudadanía de Llíria”.

El responsable de los socialistas edetanos ha añadido que “vigilaremos para que la gestión del consistorio no sea tan nefasta como la de los últimos 4 años ya que, el dinero invertido por el Gobierno de España en el último Plan E no se haya aprovechado mejor ya que se han beneficiado empresas y trabajadores que no eran vecinas o vecinas de Llíria”.

Alfred Rodilla ha aprovechado su discurso para denunciar que “nuestra manera de hacer política se opone totalmente al modus operandi del PP que, por poner un ejemplo – ha proseguido Rodilla- en la cuestión de la enseñanza en valenciano, el señor Camps pretende cambiar el modelo de educación lingüista que tenemos por criterios ideológicos sin contar con nadie. Y eso no es democracia”.

Con todo, Rodilla ha finalizado asegurando que “el señor Izquierdo tiene una gran oportunidad para hacer lo que en ocho años ha sido incapaz de hacer, es decir, ser el alcalde de todos y asumiendo responsabilidades sin excusas”

comentarios 3 comentarios
SOCIALISTA LLIRIANO
SOCIALISTA LLIRIANO
15/06/2011 05:06
Honradez, coherencia, dignidad, sentido común.

Ni que decir tiene que es cierto el que el PSPV de lliria no debe continuar por los derroteros que nos tiene acostumbrados desde que las hermanas Galduf campan a sus anchas (Parece ser que a la mayor estan sometiendola a una auditoría por las cuentas de la campaña). También es cierto que la capacidad del Sr. Rodilla y su amigo Vialcanet han quedado demostradas en esta campaña con creces y que, la ineptitud de la corte de palmeros que se les aproximan ha sido palpable. Por todo ello, sería conveniente que: Dimita el Sr. Rodilla de Concejal y de lider del partido, sea apartada la Sta. Galduf de las finanzas del partido y que, la Sra. Feltrer se haga cargo de las cenizas para qué cual ave fenix resurja la agrupación.

Subir