elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE denuncia que la conselleria de Educación debe al I.E.S. Laurona más de 100.000 euros

  • El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Llíria, asegura que “el centro educativo está pagando de su bolsillo actuaciones de mejora que le corresponden a la Generalitat”.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Llíria ha querido hacer públicas las malas gestiones económicas del conseller de Educación, Alejandro Font de Mora con respecto al I.E.S. Laurona de Llíria. Los responsables socialistas han afirmado que “la Generalitat Valenciana le debe al centro más de 100.000 euros, una deuda que se viene arrastrando desde el año pasado y se une a la que están contrayendo este año”.

Los socialistas edetanos han añadido que “el centro educativo ha tenido que hacerse cargo, por ejemplo, del traslado de los barracones que ha costado casi 50.000 euros y que tenía que haber pagado la conselleria. A día de hoy, el señor Font de Mora aún debe ese dinero y más que deberá”.

Con todo, el PSPV-PSOE ha finalizado asegurando que “debido a estas circunstancias ya intuimos por donde va a ir la política del señor Izquierdo, es decir, volverá a dar la espalda a los problemas reales de nuestros estudiantes y no dará la cara por ellos ante la Generalitat”

Subir