elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfred Rodilla: “Llíria necesita el cambio que el próximo domingo se producirá”

  • El líder socialista ha querido invitar a todos los habitantes de Llíria a su fiesta de fin de campaña prevista para mañana viernes 20 de mayo a partir de las 17 horas en el patio de Sant Francesc

El candidato a la alcaldía de Llíria por el PSPV-PSOE, Alfred Rodilla, ha querido valorar esta última campaña electoral y que finalizará el próximo domingo, día de las elecciones. Rodilla ha asegurado que “el cambio en nuestra ciudad es posible y estamos seguro de que se producirá ya que es lo que percibimos cuando salimos a la calles para estar con nuestros vecinos”.

Rodilla ha añadido que “nuestro programa electoral es serio, basado en la honradez y soluciona muchas de las incongruencias que ha estado realizando el PP en esta última legislatura”. De hecho, el líder socialista ha asegurado que “hemos hablado con muchas personas, colectivos, entidades y asociaciones y les hemos presentado nuestro proyecto. Estoy seguro que nos van a apoyar”.

El candidato socialista ha querido aprovechar la ocasión para invitar a todo el mundo a la fiesta que han organizado para cerrar la campaña electoral para mañana viernes, 20 de mayo, a las 17 horas, en el patio de Sant Francesc. Rodilla ha insistido en que: “será una celebración pensada para todos con juegos infantiles, un concierto de rock y en la que invitaremos a cenar a todos aquellos que nos quieran acompañar”.

Con todo, Alfred Rodilla ha finalizado añadiendo que “me gustaría que los indecisos, los progresistas y los desencantados que vayan a votar el próximo domingo y que confíen en nosotros y en nuestro proyecto porque les aseguro que no les vamos a fallar”.

Subir