elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfred Rodilla: “Ciutat de la Música sólo hay una y esa es Llíria”

  • El líder socialista ha manifestado que “Joan Ribó desconoce por completo la idiosincrasia de nuestra ciudad al querer nombrar a Valencia como Ciutat de la Música, título que ostenta Llíria desde hace muchos años”.

El candidato a la alcaldía de Llíria por el PSPV-PSOE, Alfred Rodilla, ha querido valorar las declaraciones de Joan Ribó, candidato de Compormís en la ciudad de Valencia al querer, éste último, declarar Valencia como ‘Ciudad de la Música’. El responsable socialista ha asegurado que “si en la Comunitat Valenciana hay una ‘Ciutat de la Música’, esa es Llíria y no vamos a permitir que nadie le arrebate uno de los títulos más preciados que tiene nuestra ciudad”.

Rodilla ha añadido que “que si una ciudad se merece ser llamada ‘Ciutat de la Música’ esa es Llíria, por su tradición musical y por sus magníficas sociedades musicales que son la envidia de todos”. De hecho, el líder socialista ha asegurado que “Joan Ribó tendría que asegurarse antes de hacer unas declaraciones de ese calibre ya que Valencia podrá ser muchas cosas, pero nunca superar en calidad y tradición musical a nuestro municipio “.

Con todo, Alfred Rodilla ha finalizado añadiendo que “Llíria se ha ganado muy a pulso ser la única ‘Ciutat de la Música’ de nuestra comunidad y para igualarnos tendrían que alcanzar un nivel musical que las vecinas y vecinos de nuestra ciudad tenemos desde hace siglos”.

 

Subir