elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfred Rodilla: “El PP de Llíria vuelve a jugar sucio haciendo política en una fiesta tradicional a la que acuden centenares de vecinos”

Alfred Rodilla: “El PP de Llíria vuelve a jugar sucio haciendo política en una fiesta tradicional a la que acuden centenares de vecinos”
  • El líder socialista ha manifestado que “los socialistas somos honrados porque acudimos a las celebraciones locales como vecinos y no como políticos. Los del PP ha vuelto a incumplir las reglas del juego”

El candidato a la alcaldía de Llíria por el PSPV-PSOE, Alfred Rodilla, ha querido valorar la actuación de los miembros del Partido Popular de Llíria que han acudido a la fiesta de las paellas, previas al día de Sant Vicent, con unos pañuelos anudados al cuello en los que se podía leer ‘Manuel Izquierdo 2011’. El responsable socialista ha asegurado que “el PP ha aprovechado para hacer campaña en una fiesta a la que acuden las vecinas y vecinos de Llíria para pasar un día entre amigos y pasárselo bien sin esperar que nadie les lance un mensaje político”.

Rodilla ha añadido que “los populares han vuelto a incumplir las reglas del juego electoral y han acudido al parque de San Vicente a hacer campaña”. De hecho, el líder socialista ha asegurado que “los socialistas edetanos sí respetamos las reglas del juego acudiendo con nuestros vecinos a disfrutar dejando la política de lado”.

Con todo, Alfred Rodilla ha finalizado añadiendo que “con este tipo de actuaciones se deja ver la poca honradez que tiene el PP que siempre hace trampas demostrando el poco respeto que tiene hacia los habitantes de Llíria”.

comentarios 3 comentarios
Soledad Huete
Soledad Huete
06/05/2011 04:05
SIN GENERALIZAR

Agradecería que no se generalice, ya que las incongruencias que pueda formular el Sr. Rodilla, solo le identifican a él y no, al resto de socialistas que ni estan, ni estarán con los criterios de este caballero. También agradecería a aquellos que pretenden injuriar a los socialistas que por favor, personalicen a la hora de concretar sus criticas, Ya que todos NO somos iguales. Gracias.

Subir