elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “El 2-M presentaremos la estrategia joven-empleo para conseguir que los jóvenes tengan una oportunidad”

  • El candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat propone que el 22 de mayo “construyamos un Gobierno digno y honrado, que no gaste el dinero en fiestas y eventos, sino en los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat”

El secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha anunciado hoy que el próximo 2 de mayo los Socialistas Valencianos presentarán en un acto público la Estrategia Joven-Empleo, en la que van a invertir “hasta el último recurso para dar a los jóvenes una oportunidad y para conseguir que tengan futuro”. “Os aseguro que los parados de menos de 35 años de la Comunitat Valenciana, que son más de 200.000, tendrán una oportunidad para formarse”, ha indicado recalcando que su intención es que no haya “ni un solo joven sin una oportunidad en esta tierra”.

Alarte ha manifestado que “cualquier joven que quiera iniciar su propio proyecto, encontrará la ayuda necesaria para ello en la Generalitat” y ha apostado por “sanear la Generalitat” y porque el Consell sea un Gobierno “eficaz y solvente que gaste el dinero en los ciudadanos y ciudadanas”. Asimismo ha incidido en la necesidad de poner “fin al despilfarro y al exceso para apoyar la formación, la capacitación y la enseñanza”. Otro de sus compromisos ha sido el del “urbanismo sensato”. “Volvamos a hacer las cosas bien, porque sabemos hacerlas”. Así, ha precisado que “un urbanismo sensato es aquél que está dedicado al interés general y no al de unos pocos”.

Alarte ha defendido la necesidad de que el 22 de mayo, entre todos, “construyamos un Gobierno digno y honrado, que no gaste el dinero en fiestas y eventos, sino en los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat Valenciana”. “Lo nuestro es un proyecto de honradez y dignidad”, ha subrayado.

El candidato socialista a la presidencia de la Generalitat ha asegurado que “ser socialista es servir a todos y tener sólo un interés: mejorar las condiciones de vida de los cinco millones de valencianos y valencianas”. “Ésta es la razón poderosa por la que ganaremos en la Comunitat Valenciana con toda seguridad, con nuestro proyecto de ilusión, democracia, optimismo, dignidad y honradez”, ha recalcado.

Subir