elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria homenajea a las parejas que celebran sus bodas de oro

Llíria homenajea a las parejas que celebran sus bodas de oro
  • En la Semana de los Mayores, el Ayuntamiento ha reconocido también la labor de las asociaciones de jubilados del municipio

El Ayuntamiento de Llíria realizó ayer un homenaje a los matrimonios del municipio que en 2011 celebran sus bodas de oro, dentro de las actividades organizadas con motivo de la Semana Cultural de las Personas Mayores. Un total de 28 parejas recibieron este reconocimiento público en un acto, celebrado en el teatro del Hogar del Jubilado, que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Manuel Izquierdo, y la concejala de Bienestar Social, Amparo Viñuales.

El primer edil de Llíria manifestó que “con este sencillo pero emotivo homenaje, queremos felicitar a todas estas personas por sus cincuenta años de convivencia y amor juntos”.

Por otro lado, este acto fue también el escenario del reconocimiento a las tres asociaciones de jubilados y pensionistas de Llíria y a sus respectivos presidentes. “Se trata de un merecido homenaje a la gran labor social que realizan estos colectivos, ofreciendo a nuestros mayores una intensa actividad y atenciones para que puedan disfrutar mucho más de esta etapa de su vida”, declaró el alcalde Manuel Izquierdo.

La Semana Cultural de las Personas Mayores 2011 se clausura hoy con el concierto que ofrecerá la Banda Musical de Jubilados de la UDP Llíria-Camp de Túria-Serranos.

Subir