elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfred Rodilla: “El alcalde Izquierdo vuelve a mentir vilmente a los habitantes de Llíria”

  • El responsable de los socialistas edetanos asegura que “los propietarios del sector ST-1 donde, según el Ayuntamiento de Llíria, se iniciarían las obras de un nuevo Carrefour, ni están informados ni están de acuerdo con las informaciones”

El candidato socialista a la alcaldía de Llíria, Alfred Rodilla, se ha puesto en contacto con los propietarios del sector edetano ST-1 para comprobar que las informaciones sobre la opinión de la construcción de un nuevo Carrefour que, según el Ayuntamiento de Llíria, se instalaría en esa zona, eran tal y como las contaba el alcalde de la localidad. Rodilla ha asegurado que “Manuel Izquierdo vuelve a mentirnos ya que nadie del consistorio les había informado al respecto”. De hecho, según asegura Rodilla, “nadie de los que ha hablado conmigo conoce a un tal Javier Guillem que, según el Ayuntamiento, es el portavoz de la zona. Los propietarios dudan, incluso, de que exista”.

Alfred Rodilla ha dejado claro que “el PSPV-PSOE no se opone a que las grandes empresas vengan a Llíria pero–prosigue Rodilla- para que eso ocurra, el PP tiene que hacer los deberes en temas urbanísticos e ir a favor de los propietarios y no de los agentes urbanísticos, como es habitual en este gobierno”.

“El alcalde de Llíria ya no sabe qué hacer para ganar los votos que va perdiendo por el camino ya que, es de locos querer urbanizar a más de 120 €/m2 cuando, además, no hay ni luz porque ni se ha llegado a un acuerdo con Iberdrola ni está construida la subestación de la Pobla de Vallbona” ha asegurado el secretario general del PSPV de Llíria.

El secretario general de los socialistas edetanos también ha añadido que “Manuel Izquierdo está condenando a un centenar de personas a que se queden sin trabajo porque no está luchando para que, las empresas ubicadas entre Llíria y Benisanó, prosperen”.

Con todo, Alfred Rodilla ha finalizado denunciando que “la política urbanística del señor Izquierdo es el timo de la estampita y que, con ese tema, nos ha estado mintiendo y riéndose en nuestra cara”.

Subir