elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfred Rodilla: “Zapatero vuelve a hacer realidad un proyecto en Llíria”

  • El responsable de los socialistas edetanos asegura que “lo único que hace Camps con el Plan Confianza es sembrar de primeras piedras el municipio si terminar ningún proyecto”.

El candidato socialista a la alcaldía de Llíria, Alfred Rodilla, ha asistido a la inauguración de la Ciutat de la Raqueta de Llíria un proyecto que, según el líder socialista, “se han invertido unos 700.000 euros del Plan E de Zapatero”.

Alfred Rodilla ha querido recordar que “el PSPV está encantado con el nuevo proyecto deportivo de la ciudad pero –prosigue Rodilla- como casi todas las obras que inaugura el gobierno de Izquierdo, tienen algún defecto final”.

“En primer lugar vamos a tener que saber cómo se van a gestionar las instalaciones para que comiencen a disfrutarla los habitantes de Llíria. En segundo lugar, tendrá que solucionarse el problema del suministro eléctrico porque ahora lo abastece un generador, por no hablar del mobiliario que falta alrededor de las pistas ” ha asegurado el secretario general del PSPV de Llíria.

Con todo, Alfred Rodilla, finaliza asegurando que “por fin se hace realidad este proyecto tan ambicioso y que estaba reflejado en el Plan General de Ordenación Urbana”.

Subir