elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfred Rodilla: “El alcalde Izquierdo se apunta los tantos electorales de las subvenciones del Plan E”

Alfred Rodilla: “El alcalde Izquierdo se apunta los tantos electorales de las subvenciones del Plan E”
  • El responsable de los socialistas edetanos asegura que “si no fuera por las inversiones de Zapatero en la ciudad de Llíria, Manuel Izquierdo no tendría nada que inaugurar”.

El candidato socialista a la alcaldía de Llíria, Alfred Rodilla, ha acompañado al subdelegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Luis Felipe Martínez a la inauguración de la Escola de Danza de Llíria, un proyecto que, según el líder socialista, “ha estado subvencionado casi íntegramente por el Plan E de Zapatero”.

Alfred Rodilla ha querido recordar que “Izquierdo sólo puede inaugurar obras del Plan E porque del Plan Confianza de Camps sólo hay agujeros en el suelo, porque no se ha construido todavía nada. Por no hablar –prosigue Rodilla- de los retrasos que está teniendo el hospital comarcal, que más que un hospital parece una planta del Arnau de Vilanova”.

“El PSPV de Llíria está muy orgulloso del centro de danza que se ha construido en la ciudad y que dará muchas oportunidades a un sinfín de jóvenes del municipio, pero cabe matizar que si lo ha inaugurado el subdelegado del Gobierno de España es porque esa obra es gracias al gobierno socialista y no de los populares” ha asegurado el secretario general del PSPV de Llíria.

Desde la sede del PSPV-PSOE de la capital del Camp de Túria se ha querido dejar claro que “el trabajo del cuerpo técnico, así como del profesorado que ha participado en el proyecto de la nueva Escola de Danza, es intachable y que – ha añadido el responsable socialista- que esperamos que las instalaciones sean utilizadas por todos aquellos que aman la danza”.

Con todo, Alfred Rodilla, finaliza asegurando que “el gobierno de Zapatero ha vuelto a hacer realidad uno de los proyectos más ambiciosos de la ciudad, no como el president Camps, que lo único que hace es llenarnos el término municipal con ‘primeras piedras’”.
Subir