elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “Repartiremos naranjas sanas para contraponer nuestra honradez a la podredumbre del PPCV de Camps”

  • La portavoz del Comité Electoral avanza que esta nueva acción tendrá lugar “en los próximos días” y destaca el “papel protagonista” que tendrá Amics del Canvi

La portavoz del Comité Electoral de los Socialistas Valencianos, Carmen Ninet, ha anunciado hoy que los Socialistas Valencianos, dentro de la campaña Otro camino es posible, van a repartir naranjas sanas “como muestra de lo que queremos para nuestra Comunitat”. “Ofreceremos naranjas sanas a los valencianos y valencianas en los próximos días porque eso es lo que representamos los Socialistas Valencianos frente a las naranjas podridas del PPCV”, ha apuntado destacando que “nosotros simbolizamos honradez, transparencia y trabajo, frente a la podredumbre y la desvergüenza del PPCV”.

Ninet ha explicado que este reparto se llevará a cabo en diversos actos falleros, públicos y sociales.“Las naranjas sanas inundarán Valencia estas fallas, porque estamos convencidos de que somos más las valencianas y valencianos honrados y los que creemos que es necesario devolver la dignidad a nuestras instituciones políticas”, ha indicado. En ese sentido, ha recalcado que los Socialistas Valencianos harán que “las naranjas podridas que representan Camps, Fabra y Ripoll se vayan tras el 22 de mayo”.

La dirigente socialista ha incidido en que en esta nueva acción prevista dentro de la campaña de los Socialistas Valencianos “Amics del Canvi tendrá un papel muy destacado”. “Además de las naranjas, los protagonistas de esta iniciativa van a ser ellos, porque estos 30 jóvenes trabajan activamente para conseguir el cambio en la Comunitat Valenciana el 22-M todos los días”, ha declarado.

Ninet ha advertido que, “por mucho que diga el PP, Camps no va a salir en las vallas porque a Rajoy y los suyos les da vergüenza y porque saben que es un candidato acabado, finiquitado, con el que –tal como demostró ayer el líder nacional del PP-, es mejor no hacerse fotos o hacerlas lo más rápido posible”.

La portavoz socialista ha señalado que “es necesario devolver a las instituciones políticas valencianas la dignidad que le han robado Camps y el resto de dirigentes del PPCV que han mantenido unas relaciones más que peligrosas con los miembros de la trama corrupta Gürtel”.

Subir