elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria invertirá 108 mil euros en la mejora del Parque de la Bombilla

  • Se renovará toda la zona de juegos infantiles

El Ayuntamiento de Llíria invertirá 108.000 euros con fondos municipales en la mejora del Parque de la Bombilla. El Consistorio renovará toda la zona de juegos infantiles que se encuentran muy deteriorados por el intenso uso. Está previsto que los trabajos comiencen a lo largo de la semana que viene y tendrán una duración aproximada de mes y medio. Durante este periodo de tiempo, este espacio del parque estará cerrado al público.

El proyecto de mejora se realizará sobre un área de actuación total de 456 metros cuadrados y contempla la renovación del mobiliario de juegos infantiles y el pavimento de caucho.

La concejala de Servicios, Concepción Igual, ha explicado que en la distribución de los juegos “se ha pretendido crear dos zonas diferenciadas según el abanico de edades a los que están destinados, ya que hay que destacar que se instalarán juegos para que los usuarios puedan ser niños de todas las edades, desde los 2 hasta los 12 años”.

Igualmente, la edila ha señalado que esta inversión “responde a nuestro compromiso de mejorar la Bombilla, el parque más grande del casco urbano que cuenta con un importante número de usuarios diariamente, y supone una nueva actuación en la adecuación de las zonas de esparcimiento del municipio, como hicimos recientemente con el parque de Juan Izquierdo”.

 

 

Subir