elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una compañía eléctrica devuelve cerca de 1.000 euros a un consumidor gracias a la OMIC de Llíria

    La Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC) de Llíria, dependiente de la concejalía de Consumo que dirige José Miguel Maicas, ha mostrado hoy su satisfacción ante la resolución favorable del Servicio Territorial de Energía que dictamina la devolución por parte de una compañía eléctrica de 990 € a un consumidor.

    Dicha compañía eléctrica realizó una inspección al contador del reclamante sin su presencia. A consecuencia de esta inspección se le realizó una refacturación, con cuya cantidad el reclamante no estaba de acuerdo, puesto que no había manipulado el contador y no había estado presente en la inspección.

    Por este motivo, interpuso una reclamación en la OMIC desde donde se inició la tramitación de su reclamación y se ha logrado la anulación de la factura y la devolución de los 990 €.

    Maicas ha mostrado su satisfacción por el logro de la oficina y ha declarado que “es el resultado del trabajo que desde hace muchos años se viene haciendo en la OMIC por la defensa de los consumidores y usuarios de nuestro ámbito territorial”.

    Cabe recordar que la Oficina Municipal de Atención al Consumidor se ubica desde hace unos meses en la sede del Ayuntamiento de los Altos del Mercado y atiende a los usuarios de lunes a jueves de 9.00 a 13.30 horas.

    Subir