elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Invertirá más de 15.000 euros en estos trabajos

El Ayuntamiento de Llíria acondiciona una parada de autobús y un punto limpio en Jardín de Lauro

El Ayuntamiento de Llíria acondiciona una parada de autobús y un punto limpio en Jardín de Lauro
    El Ayuntamiento de Llíria acondicionará una parada de autobús y un punto limpio de contenedores de recogida selectiva en la urbanización Jardín de Lauro. El Consistorio invertirá más de 15.000 euros en esta actuación que ha iniciado esta semana y tiene un plazo de ejecución previsto de tres semanas.

    La zona, que linda con la urbanización Verger de Sant Miquel, se sitúa en la calle de la Volta del Rossinyol esquina con L’Esparregera. Los trabajos programados permitirán la creación de una parada de autobús en la esquina de la manzana, pavimentándola, colocando una marquesina y separándola del transformador existente a la distancia reglamentaria.

    Del mismo modo, se proyecta reubicar el punto limpio al otro lado del transformador, ordenando su acceso mediante su pavimentación, separándolo del convertidor eléctrico y colocando unos anillos de protección para los contenedores.

    La concejala de Urbanizaciones, Reme Mazzolari, ha destacado que se trata de “una obra necesaria porque el estado de la zona era pésimo e inadecuado para los servicios que prestaba. Es una actuación pensada para mejorar la calidad de vida de los vecinos, como muchas otras que seguimos impulsando en las urbanizaciones de nuestro municipio”.

    Subir